1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.
7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995) .
9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó , ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.
10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
11: Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta.
12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.
13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el messenger no es gratis.
14: Estuve enviando ese correo para que presionara F6 o F8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre dañar el teclado.
15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC
16: Intente 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).
17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
18: Tampoco fui más a McDonald’s para no comer hamburguesas hechas con (además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.
19: No compro leche en envases tetrapack , pues no se cuantas veces ha sido reciclada.
20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta. Ahora me fumo una cola de 845 personas y dos enanos para retirar dinero por ventanilla.
Jelipiando
jueves, 6 de enero de 2011
45 cosas que siempre quisimos contestarle al profesor
1- Quiere dar usted la clase?.
*JAJA, PARA Q MIERDA CREES Q TE PAGO?
2- De que se rien? cuentenos el chiste asi nos reimos todos.
*YO LE DIJE Q QUERIA EXPRESARLO CON USTED? PERO BOOE…ME RIO DE LA CARA DE MAMUT MUTANTE Q TENES
3- Hasta que no aparezca … de fulanito, no sale nadie.
*CLARO!! SISI, YO ME QUEDO EEH
4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo?
*NO ES Q NO ENTIENDO XQ HABLES EN OTRO IDIOMA, SINO XQ NO ME INTERESA
5- Dejen de gritar que los de la otra division están en evaluacion!
*Y VOS COMO SABES TANTO?! :S
6- Fulano está en la luna.
*SISI ESTA RECORRIENDO EL SISTEMA SOLAR, DEJALO EN PAZ VIEJA CHOTA!!
7- Si no te interesa la clase… te podes retirar.
* GRACIAS PROFE, NOS VEMOS!!
8- No son errores, son horrores de ortografía.
*PORQUE VOS SEGURO NACISTE SABIENDO ESCRIBIR NO?
9- Chicos no corregí las pruebas.!
*JEJE, ESTA TODO BIEEEEEEEEEEN! YO NO HICE LA TAREA
10- Ese murmullo constante?
*ES TU CLASE ABURRIDA DINOSAURIO PREHISTORICO ¬¬
11- Los del fondo pueden para de hablar!
*SI ME VENGO AL FONDO, ES POR ALGO NO?
12- Usted escribe la mesa de su casa?-no.. -bueno entonces no escriba más el banco!
*PERO QUE YO SEPA ESTA NO ES MI CASA
13- Chicos estoy afonico/a asique por favor no me hagan gritar.
* AAAI PROFEE :’( Y XQ MIERDA NO SE QUEDO EN SU CASA?
14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos.
* Y SI HABLAS VOS QUE TE HACEMOS?
15- {RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía.. tarea.
* SUENA EL TIMBRE = ME VOY A LA MIERDAAAAAAAA n_n
16- Saquen una hoja!
*Y USTED QUIEN MIERDA ES PARA MANDARME?!
17- Anda a tirar el chicle.
*MIRA QUE NO SALEN MAS 5 CENTAVOS EEH ¬¬
18- Entendieron ? El que no entendió hable ahora o calle para siempre.
*NO ENTENDI UN CHOTO, NI ME INTERESA ENTENDER =P
19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha.
*ESTA SEGURA? YO CREO Q LE FALTAN LOS ARCOS NOMAAS… n_n
20- Quién es el que silba ?
* TE LO VOY A DECIR Y TODO JA!
21- Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento.
*ENTONCES Q MIERDA HACES ACA? QUE YO SEPA VOS YA ESTUDIASTE
22- El que no termino se queda en el recreo.
*SEEEE Y TE SEBO MATE, QUERES?
23-( Fulano sentado comodo) Quiere que le traiga el mate & los biscochitos?
*QUE BUENA IDEA!!! CON AZUCAR PORFAVOR
24- Despues en diciembre-marzo vienen los llantos.
* LAS PUTEADAS,LAS GANAS DE CAGARTE A TROMPADA! TODO “AUMENTA” EN ESOS MESES
25- Lo voy a explicar las veces que sea necesario.
*SIEMPRE DECIS LO MISMO, Y DSP DECIS YA LO EXPLICA UN MILLON DE VECES, VIEJA BRIGIDA ¬¬
26- No se olviden del modulo para vacaciones de invierno…
* HELLOOOOOO, SON V-A-C-A-C-I-O-N-E-S !! QUE PARTE DE VACACIONES NO ENTENDES?!
27- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!.
* JAMAS VAMOS A TERMINAR
28- Siganse riendo, que yo me voy a reir en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá.
*YO TMMB ME VOY A REIR
29- Fulano & Companía se puede callar.
*QUE PENSAS, QUE ES UNA EMPRESA ESTO? :S
30- Señores el pizarrón está acá adelante.
*DESCUBRISTE AMERICA!!
31- (Lunes) Todo esto para el martes.
* AAAAH, MAÑANA JUSTAMENTE ME DUELE LA CABEZA / ME VIENE
32- Buenos días, o dormimos juntos ?
* DUUUUAJ, NOOO!!! PORFAVOOR! NI XQ ME PAGUES DUERMO CON VOOOS!
33- ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui eh.
* PUES DEBERIA IRSE, SI TOTAL, ACA NADIE LA QUIERE
34- Tuvo toda la semana & no pidio la tarea?
* SORRY PROFE, TENGO UNA V-I-D-A
35- [Profe puedo ir al baño] No espera que ya toca el recreo.
* SISI.. TMB ME MEO EN ESE TRANSCURSO ”/
36- [Despues de una hora de no parar de hablar explicando] Entendieron ? NOOOOOO, Entendieron ? miren que Despues les va mal en la evaluacion
*AH ESCUCHADO ALGUNA VEZ DEL NUEVO METODO DE ESTUDIO DENOMINADO: MACHETE!!
37- Al que habla le saco la hoja.
* LA HOJA ES MIAA! O ACASO ME LA PENSAS PAGAR?
38- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo.
* JAJA, VOS HACES ESO… Y CUIDATE A LA SALIDA
39- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir?
* NOSE! ESTOY HABLANDO… POR LO TANTO… NO ESCUCHO (logica profe logica)
40-AHORA POR CULPA DE SU COMPAÑERO NADIE SALE AL RECREO!!
*NOO, NOO, VOS SOS LA VIEJA MALA ONDA Q NO NOS DEJA SALIR! ¬¬
41- Chicos estudiaron? – NOOOO!!!!!
Me lo imagine!
*ENTONCES PARA QE MIERDA PREGUNTÁS??? ¬¬
42- ”Por qué no sacó las fotocopias en el recreoo..?”
* TE PENSAS QUE VOY A DESPERDICIAR MI RECREO EN ESA VERGA ¬¬
43- Si se quiere hacer el gracioso puede retirarse…
* ESTABA DESEANDO Q DIJIERA ESO PROFE! (deberia hacerme el gracioso mas seguido )
44- Porque hacen las cosas de otra materia?? que, en las horas de la otra profesora hacen la tarea mia?
* EXACTAMENTE, COMO LO SUPO?! O.O
45-Nose como hicieron para pasar de año!
*ELEMENTAL QUERIDO WATSON, UNA TECNICA LLAMADA “COPIARSE DEL CEREBRITO”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)